Moreno Salas: "Domínguez representa la continuidad en la Provincia"

El dirigente gremial Carlos Moreno Salas contó en De la Bahía la presencia del pre candidato a gobernador de la Provincia  Julian Dominguez en nuestra ciudad.

“Estuvimos reunidos con compañeros, militando y apoyando la candidatura de Julián Domínguez. Por eso la presencia de él en nuestra ciudad, intercambiando ideas y en el día de hoy ya realizado jornadas y ayudando en ciertos lugares”, arrancó Moreno Salas.

¿Que representa Dominguez?: “El tiene una impronta única, la conjunción de nación provincia tiene que estar compartida. Scioli será presidente y Julián gobernador, entonces ahí habrá diálogo, profundizando este modelo con la industria y el trabajo. Este va a ser el desafío para el país y nuestra zona, con vaca muerta en la agenda”.

Coherencia del modelo a largo plazo: “Le demostraremos a la gente porque nos tiene que elegir. Es una continuidad de Scioli en la Provincia con la coherencia de apoyar el modelo de ambos desde hace mucho tiempo. Scioli y Domínguez son muy parecidos, pese a la impronta de cada uno. Se viene un país duro, por eso tenemos que estar atentos, corrigiendo lo que hizo mal, continuar lo que hizo bien y tener políticas a largo plazo con seriedad para combatir la pobreza”, finalizó Moreno Salas.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp