Mueren dos bahienses en un accidente que se produjo en la ruta 228

 

Seis personas fallecidas –dos de ellas de Bahía -, tres de ellas menores de edad y una mujer herida de gravedad trasladada al Hospital Pirovano de Tres Arroyos es el saldo de un choque fatal entre dos vehículos que ocurrió ayer a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 228.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Corsa patente JSH 536, cuyos ocupantes eran oriundos de Bahía Blanca y un Ford Fiesta, dominio NGS 079, quienes se trasladaban desde la provincia de Neuquén.

De datos extraoficiales, y por causas que tratan de establecerse, el Corsa habría sido embestido por el Fiesta, conducido por Silvia Mazzarella, quien viajaba acompañada por Micaela Andorno y tres menores, Francisco (7), Saturnino (5) y Lucas (4) años de edad.

La conductora y los menores fallecieron en el accidente, y la acompañante de 37 años se encuentra internada en el Centro Municipal de Salud, con fractura de muñeca derecha, fractura de vértebras lumbares y se encuentra lúcida aunque continua en Terapia.

En tanto que los ocupantes del Corsa, identificados como los bahienses Adrián Roveto y Pamela Gisel Romero, murieron en el acto. (LU 24)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp