Mujer le quemó la cara a una oficial que le pidió que apague el cigarrillo

Una mujer que jugaba a las máquinas tragamonedas en un bingo de Mar del Plata fue aprehendida este miércoles por quemar con un cigarrillo en la cara a una oficial de la Policía Bonaerense, tras negarse a apagarlo cuando se lo pedía la uniformada.

Fuentes policiales revelaron a la agencia NA que el hecho se produjo a las 2 cuando la oficial, de 22 años y miembro de Inteligencia Criminal de la fuerza, realizaba un servicio de Policía Adicional en el Bingo Mar, ubicado entre las calles Entre Ríos y Bolívar, y al ver que una mujer estaba fumando mientras jugaba fue a pedirle que apagara el cigarrillo, ya que no se puede fumar dentro del lugar.

La mujer sin mediar palabra la quemó con el cigarrillo en el pómulo izquierdo y de acuerdo al relato de testigos le dijo: “Te creés viva vos”.

De inmediato, la oficial la tomó para sacarla del lugar y la atacante se resistió y la amenazó de muerte, pero finalmente la uniformada logró reducirla y esposarla.

La agresora, que tiene 22 años y se encuentra en situación de calle, fue aprehendida y se le iniciaron actuaciones por “atentado a la autoridad” y “lesiones leves”. Interviene en el hecho la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del doctor Cubas.(NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp