La novedosa máquina para recargar el celular en Roland Garros

Unas 35.000 personas por día se movilizan en Roland Garros y uno de los problemas que surgió fue mantener la carga en la batería del celular.

Para eso, las soluciones de avanzada no dejan de sorprender. Y una de ellas es un novedoso sistema de recarga que hay para olvidarse del problema y disfrutar a pleno del tenis. El procedimiento es sencillo.

Primero, se apoya un dedo en un lector, como cuando pasa por migraciones en el aeropuerto. Luego, coloca una moneda que extrae de uno de los costados del panel y la coloca: automáticamente se abre un compartimiento. Allí dentro, hay distintos USB para conectar su celular, que quedará ahí dentro el tiempo que considere necesario. Cierra la cajuela y se va a disfrutar de Roland Garros.

¿Cómo sigue la historia? Cuando necesita su teléfono, vuelve a la máquina, apoya otra vez el mismo dedo en el lector y la caja se abre. Tema concluido y problema de recarga solucionado.

Lo único que no puede hacer el usuario es olvidarse de que dejó el celular ahí. Y cuando vuelve, seguramente podrá disfrutar de un buen rosé en una de las terrazas del complejo. Servicios que, en definitiva, contribuyen para que nada perturbe un buen día de tenis en Roland Garros. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp