"Multamos a empresas prestadoras de servicio y nos va bárbaro"

Jorge Macri, Intendente de Vicente Lopez, habló en De la Bahía a cerca de su posible candidatura a Gobernador de Buenos Aires. Aquí su palabra sobre este aspecto y otros temas relacionados a  ABSA, políticas de cercanías y ejes de gestiones.

Al referirse a ABSA dijo que es una batalla cotidiana la lucha que mantiene la gente con las empresas prestadoras de servicio y aclaró que ellos tienen un sistema donde multan a las empresas de servicio público, donde o las mismas empresas arreglan lo que hicieron o ellos mismos se encargan de arreglar los inconvenientes, pero luego le cobran a la empresa. Cerrando este aspecto, concluyó que gracias a este sistema a su mandato le fue muy bien, pese a un primer año de adaptación a la medida.

A su vez hizo hincapié a la política de cercanía que llevan adelante, para que la gente no pierda tanto tiempo de su vida viajando y pueda disfrutar más de la familia y el descanso. Para llevar adelante esto, desarrollan bicisendas de cercanías, y el próximo gran proyecto, que es el Centro Universitario Municipal, que estará en el centro de Munro, en Vicente Lopez.

Sobre la consulta sobre si quiere ser candidato a Gobernador de la Provincia, dijo que le interesa poder postularse, pero que no está desesperado para postularse en la candidatura que viene y que conoce mucho las realidades de la Provincia, ya que fue legislador mucho tiempo.

También reconoció que sería importante ordenar el proyecto de país desde Mauricio para abajo, y por eso él cree fundamental apoyar la candidatura de Mauricio Macri como posible candidato a Presidente.

Cerrando la entrevista declinó la idea de ir a internas en el PRO en gobernación de Provincia ya que eso llevaría a que todos los armados de las distintas localidades se tendrían que dividir.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp