"Espero encontrar un partido trabajando"

Ricardo Alfonsin pasó por FM De la Bahía en exclusiva antes de tomar el avión que lo depositará esta mañana en Bahía Blanca en una jornada de trabajo donde se reunirá con Juan Pedro Tunessi y visitará varios centros radicales dentro de UNEN. 

Alfonsin dejó en claro que su visita es para realizar actividades de toda índole política, como por ejemplo, reunirse con Juan Pedro Tunessi, y al mediodía acudir a la localidad de Cabildo primeramente, para almorzar allí y conversar con dirigentes locales luego también en Pringles.

Por otra parte reconoció que espera encontrar un partido que esté trabajando de manera fuerte para presentarse como alternativa fuerte para lo que serán las elecciones del 2015.

Con respecto a Juan Pedro Tunessi, dijo que es uno de los hombres de la política que más trabaja y que es es uno de los legisladores que mas ha hecho por la Provincia de Buenos Aires.

Concluyó afirmando que no ira por la Presidencia del País: “Yo como candidato a Presidente ya he dicho que no. Quiero consolidar UNEN y como candidato a Gobernador nosotros ya tenemos un candidato, que hoy también estará en Bahía”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp