Murió Gustavo Guillén

A los 57 años de edad, falleció el actor y músico Gustavo Guillén. El hecho fue comunicado por el periodista Ángel de Brito en Twitter.

Gustavo Guillén falleció a los 57 años. La noticia fue dada por el periodista Ángel de Brito quien lo comunicó a través de su cuenta de Twitter hace algunos minutos.

Falleció Gustavo Guillén, que en paz descanse. En septiembre lo vi por última vez en Los ángeles de la mañana y fue muy buen compañero en el Bailando hace muchos años”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

El tuit con el que Ángel de Brito dio a conocer la muerte del actor Gustavo Guillén.

El actor cuenta con una larga e importante trayectoria en la televisión argentina donde trabajo en novelas como ”Perla Negra”, ”Mía solo mía”, ”Muñeca Brava” y ”Los ángeles no lloran”, entre muchas otras.

Además, en el año 2007 había tenido un paso por el Bailando por un sueño junto a Abigail Pereira. Por su parte, su última aparición en una telenovela de Pol-ka fue en ”Quiero vivir a tu lado” en el año 2017.

Entre otras cosas, Gustavo tuvo un paso por el programa Confrontados hace unos años donde anunció que iba a ser padre a los 54 años. Pero hoy, se comunicó su muerte a través de las redes sociales. ”Falleció en La Plata, donde estaba internado y fue intervenido”, completó Ángel de Brito.

”Estaba tratándose por un cáncer. Tenía dos hijos: uno de 16 y uno de 3”, cerró el periodista en otro mensaje emitido por Twitter. Gustavo Guillén fue invitado al programa de Ángel de Brito el año pasado tras haber recibido una denuncia por violencia de género por parte de Luciana Ablenda, madre de su hijo más chico. (La 100)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp