sábado, marzo 2, 2024
Nacionales

Murió joven embarazada al despistar y volcar auto conducido por su madre en ruta 11

Una joven embarazada murió por las lesiones sufridas, al despistar y volcar el auto que manejaba su madre, en un siniestro vial registrado hoy en la ruta 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 269,500 de la ruta 11, cerca de las 13, cuando por motivos, que aún se investigan, el Ford Fiesta que conducía una mujer, acompañada por su hija embarazada, realizó una maniobra brusca, perdiendo el control para impactar contra el guardarrail y quedando volcado en la banquina.

Tras el operativo de rescate, a cargo de personal policial y bomberos voluntarios de General Lavalle, se brindó asistencia a madre e hija, que presentaban heridas de consideración y fueron derivadas al Hospital de Mar de Ajó, indicaron los voceros del caso.

De acuerdo con lo informado, en momentos en que eran trasladadas en ambulancias, se produjo el fallecimiento de la joven, identificada por las fuentes policiales como María Cecilia Spelarci (de 33 años y cursando un embarazo), mientras su madre Laura Chernan (66) quedó internada. presentando lesiones.

La fiscal María Verónica Raggio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Dolores, caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios