Murió Pablo Castro, locutor de FM DE LA BAHÍA

Ante el fallecimiento del locutor Pablo Castro, personal y directivos de FM DE LA BAHÍA manifiestan su profundo dolor por la pérdida de un gran compañero y acompañan a sus familiares y amigos en esa circunstancia tan triste.

“No hay que escribir cuando uno tiene bronca. Se murió un amigo, un buen tipo. No se confundan. Los únicos que la pelean contra este bicho hijo de puta son los pacientes y el personal de salud. El resto miramos de costado o de lejos. Pablito te vamos a extrañar, y mucho. Q.E.P.D.”, señaló Sergio Donati en su cuenta de Twitter.

En tanto, Román Igartúa escribió: “El maldito virus se llevó una gran persona, profesional, tipo de códigos, compañero de transmisiones y parte sustancial del grupo De La Bahía-Norte”.

“Muy duro golpe para nosotros y principalmente su familia. Respetos y que sea un viaje en paz Pablillo. ¡Te vamos a extrañar!”, expresó.

La noticia de la muerte de Pablo ha generado varias muestras de consternación y apoyo de colegas y oyentes,  quienes remarcaron su calidad humana y sus aptitudes profesionales.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp