Murió un bombero de Río Colorado que viajaba a combatir un incendio

 

Una dotación de seis hombres integrantes del cuartel de bomberos de Río Colorado, sufrieron un gravísimo accidente en momentos que se trasladaban para combatir un incendio de campos en el Meridiano V.

En el accidente falleció uno de los hombres, el experimentado bombero voluntario Mario Rubio. Otro fue derivado al hospital de Viedma en crítico estado y dos se encuentran internados en el nosocomios de Río Colorado en estado reservado, aunque no revestiría peligro de vidas.

Los restantes dos bomberos que integraba el equipo que viajaban solo sufrieron heridas leves.

El triste hecho que enlutó al la familia bomberil de Río Colorado, se registró alrededor de la 13 horas, camino al campo del lote 13, a unos 80 kilómetros de esta localidad en dirección al meridiano quinto, en la zona donde los primeros días del año se quemaron más de 20.000 hectáreas.

La dotación viajaba en el camión hidrante y por razones que están tratando de establecerse, el conductor perdió el control y terminaron volcando.

Uno de los heridos leves informó mediante el teléfono satelital al cuartel para pedir atención médica urgente. (Diario Río Negro)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp