miércoles, julio 24, 2024
Nacionales

Murió un hincha de Talleres tras descompensarse en una tribuna del Kempes

Un hincha de Talleres, de 35 años, falleció anoche tras descompensarse, caer y golpearse la cabeza en una de las tribunas del Mario Alberto Kempes, durante el triunfo del “Matador” 2-1 sobre Platense.

“Se produce un llamado de atención del público, por una persona descompensada la cual es asistida inmediatamente por policías y Rescatista, quienes la trasladan al Playón debajo de dicha tribuna donde personal de Vital, realiza la atención médica dentro de la ambulancia y posterior traslado al Hospital de Urgencias”, indicaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Por su parte, desde Talleres confirmaron a Cadena 3 el posterior fallecimiento del hincha y explicaron que fue atendido en el estadio por un grupo especial de rescate (GER), donde lo reanimaron y luego fue trasladado al Hospital de Urgencias.

En tanto, Marcelo Frossasco, titular del Cosedepro explicó que el joven se encontraba festejando con un familiar en la Popular Artime y se desvaneció.

“La gente empieza a llamar a los rescatistas y a la Policía. Lo bajan inmediatamente a la ambulancia de Vital, que estaba en el playón y le inicia la doctora que estaba en la ambulancia, la reanimación”.

Y agregó: “Deciden trasladarlo al Hospital de Urgencias, donde sale del estadio con los signos vitales, con vida, y lamentablemente, en el Hospital no lo pudieron mantener con vida”. (Cadena 3)

Comentarios

Comentarios

comentarios