Nacho Scocco y un regreso con el corazón para jugar en Newell's

La nueva vuelta del goleador de 29 años al club rosarino fue aprobada por el juez Fabián Bellizia.

El delantero Ignacio Scocco regresará a Newell`s Old Boys de Rosario por tercera vez en su carrera, tras la aprobación judicial para la contratación del futbolista proveniente de Sunderland de Inglaterra.

“Nacho” Scocco fue campeón con la “Lepra” en 2004 y 2013, y los dirigentes estaban a la espera de la firma del juez Fabián Bellizia, cuya autorización tras unos días de espera se concretó este mediodía.

De esta manera, Scocco, de 29 años, emprenderá el viaje desde Inglaterra esta misma noche y se espera que mañana, cuando llegue a Rosario, culmine con los trámites de rigor para sumarse al plantel dirigido por Gustavo Raggio.

El delantero retorna al club del cual es ídolo tras dos experiencias frustrantes en Internacional de Porto Alegre (21 partidos y 4 goles) y Sunderland de Inglaterra (8 encuentros y ningún tanto).

El conjunto del Parque Independencia abonará por el oriundo de Hughes, Santa Fe, una suma cercana a los cuatro millones de dólares y le hará un contrato por cinco años.

Scocco se suma a las incorporaciones del arquero Oscar Ustari , quien estaba también en el Sunderland, y del defensor Leandro Fernández .

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp