Nació el hijo de Paoloski

El periodista anunció la noticia en Twitter y se mostró por demás emocionado. El bebé pesó 3,200 kilos. “Felicidad plena”, escribió.

Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38) se convirtieron en padres con la llegada de León, su primer hijo. El bebé nació en la clínica Suizo Argentina y pesó 3,200 kilos.

El periodista contó la noticia en Twitter el martes a las 22.13. “¡Nació León, peso 3.200 kg y por suerte es hermoso como la madre! ¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡¡Felicidad Plena!!!”, expresó en la red social. Una hora más tarde, agregó. “A mis compañeros de @PuraQuimica @Guatsap40 y @DMedianoche a todos, ¡gracias por sus mensajes! ¡León es un bombón!”.

Paoloski disfruta a pleno de este gran momento, ya que se pidió licencia de dos meses por paternidad. “Es una necesidad mía de necesitar estos dos meses para acomodarme en esta nueva etapa de mi vida que priorizo antes que cualquier cosa. Leoncito puede nacer en cualquier momento y quería estar cerca de mi familia”, comentó en Pronto.

¡Bienvenido!

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *