“Necesitamos ganar un partido para cortar la racha y recuperar la confianza”

Luego del empate ante Huracán Las Heras y la mala racha que no le permite al equipo obtener una victoria, el volante Franco Lefinir analizó en Golazo HD el momento que vive Liniers en el Federal A.

1) “Hemos hecho buenos partidos de local con Sol de Mayo, Círculo y no los podemos cerrar de la mejor manera. Lo que pasó ya está y ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene. Falta un poco de confianza por no poder ganar, pero hay que seguir trabajando para revertirlo”.

2) “Después del bochornoso episodio de Huracán Las Heras, te da impotencia y no nos queda otra que mirar lo nuestro. En los números estamos mal, pero no nos falta mucho. Necesitamos ganar. El otro día nos aferramos al 1-0 y en la única que patearon fue el gol del rival”.

3) “Estamos convencidos que con una rachita podemos acomodarnos y cambiar anímicamente el panorama. Somos autocríticos y cada partido es una final. Va a ser muy estudiado el partido en Cerri y durísimo desde lo táctico”.

4) “Ni me enteré que se habló en las redes de la renuncia del técnico. Se está trabajando bien, tenemos un plantel de jerarquía y la autocrítica la hacemos todos, desde el plantel hasta los dirigentes. Al principio se notó el cambio de categoría. Lo bueno es que el torneo es largo y podemos recuperarnos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp