Netflix aumentó el precio en Estados Unidos: qué impacto tiene en los usuarios de Argentina

Netflix es el servicio de streaming más descargado y utilizado del mundo. Y como tal, los usuarios de todas partes se mantienen al tanto de los costos que tienen que pagar cada mes. Ahora, desde la plataforma emitieron un comunicado oficial donde anunciaron que aumentarán los precios en Estados Unidos y, al ser un país de referencia, alrededor del globo las personas se preguntaron si eso les sucedería a ellos también.
En el suelo norteamericano, el paquete más básico, que habilita a los usuarios a utilizar dos pantallas a la vez, pasará de valer 12,99 dólares mensuales a 13,99. El Premium, que permite observar hasta cuatro pantallas distintas a la vez y en calidad de resolución Ultra HD, aumentará de 15,99 a 17,99.

“Los suscriptores actuales serán notificados a través de un correo electrónico y también recibirán una notificación en la aplicación en los próximos 30 días. El tiempo se basará según el ciclo de pago de cada miembro”, anunció un portavoz de Netflix.

Sin embargo, y para dejar a los usuarios de las demás naciones tranquilos, esto no se traducirá en un incremento en los precios para ellos. Este solo correrá para Estados Unidos. “El incremento de precios no incluye ni es un indicativo de un cambio global en los precios”, afirmaron. Además señalaron que hay “un rango de planes para que la gente pueda elegir el precio que mejor se ajuste a su presupuesto”.

Recientemente, emitieron un comunicado luego de que se anunciara la resolución impositiva con un impuesto adicional a las compras en divisa.

“Esperamos que estés disfrutando de Netflix. Argentina emitió una nueva resolución impositiva el 16 de septiembre de 2020 que afecta tu membresía. Tu membresía de Netflix incluirá un impuesto del 35 %, que aparecerá como un cargo independiente en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito”, informa el correo electrónico.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp