domingo, abril 28, 2024
Policiales

Neuquén: reconoció que mató al novio de su ex y pidió perdón a la familia

 

El policía Alejandro Lagos reconoció ser el autor del crimen de Edgardo Soto, novio de su expareja, Magnolia Salas, y pidió perdón a la familia de la víctima durante el juicio por jurados que se desarrolla en Neuquén.

Durante su declaración en el proceso en el que se lo juzga por el homicidio de Soto y el intento de femicido de Salas, Lagos dijo que disparó pero que recuerda muy poco de lo ocurrido aquella madrugada del 27 de noviembre de 2016. El acusado aseguró que quiso dispararse en la cabeza, pero la bala no salió.

De acuerdo a la fiscalía, de los diez balazos que el policía efectuó dentro de la casa de su ex en el barrio San Lorenzo, seis impactaron en Soto y los otro cuatro, en Salas.

El caso fue elevado a juicio por jurados porque la gravedad del delito supone una pena superior a los 15 años. Previamente, el abogado de la defensa Daniel García Cáneva ofreció un acuerdo reconociendo los delitos que se imputaron y aceptando una condena de 18 años, pero la familia de Soto lo rechazó.

Luego de un cuarto intermedio se iba a concretar el acuerdo, pero esta vez el imputado se negó a aceptar. (Diario Río Negro)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *