Nintendo volverá a fabricar sus mini consolas retro

Sin dudas las consolas “retro” siempre serán recordadas. Marcaron una época y son portadoras de grandes recuerdos y anécdotas.

Para alegría de muchos la compañía japonesa anunció que en el año 2018 volverá a fabricar las SNES Mini. Lo confirmó en Europa, pero de alguna u otra forma podrá conseguirse a nivel mundial.

Nintendo también confirmó que para el próximo verano europeo también volverá la Nintendo Classic Mini: NES.

El precio de venta oficial de la NES Classic era de 80 dólares. Pero la altísima demanda, la falta de stock y la especulación lograron que en reventa se llegara a vender rápidamente a 200 dólares o incluso más.

En una reciente entrevista, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils, declaró: “No deberían pagar más de 80 dólares (por la consola)”.

Aunque Fils explicó que la suba de precios no es algo que pueda manejar Nintendo, sabe que el problema surge por una falla de la compañía: la cantidad de unidades que fabrica. Todo depende de nuestra capacidad de fabricación. No queremos que ningún comprador quede decepcionado por no poder comprar la consola antes de Navidad, pero manejar la cadena de suministro para ello está siendo todo un reto”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp