No habrán operativos de ARBA en la costa bonaerense

El titular de ARBA, Gastón Fosatti informó que a partir de esta temporada no van a haber más operativos recorriendo con agentes los puntos turísticos . Además, Fosatti dijo a Radio Provincia que la decisión obedece también a un pedido de los intendentes y adujo que los avances tecnológicos hacen innecesarios esas acciones.

Así se explayaba el titular de la Agencia de recaudación provincial “Estos operativos hoy devienen innecesarios, los avances tecnológicos nos permiten llegar a más y mejores resultados que los que arrojaban esos operativos. Mejorando la recaudación con herramientas digitales que posee la agencia de recaudación, por ejemplo, con fiscalización electrónica.”

Fosatti dijo que la idea también es ” no molestar a los vecinos que están en regla con sus impuestos,y solamente llegando a aquellos que tienen incumplimientos informales son parte de la línea que pide María Eugenia ( Vidal). Y en ese sentido, reconoció que la decisión “Obedece a un pedido de los intendentes de la costa que nos pidieron rever esos tipos de operativos y en ese sentido estamos avanzando”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp