miércoles, mayo 22, 2024
Nacionales

“No hay lugar para comportamientos mafiosos”

 

El presidente Mauricio Macri señaló hoy que “no hay lugar para comportamientos mafiosos”, en relación a la detención de Juan Pablo “Pata” Medina, el sindicalista titular de la Uocra en La Plata acusado por lavado de dinero, extorsión y amenazas.

“Lo que pasó en La Plata no es un accidente, es parte central por lo que estamos batallando, de los valores que necesitamos instalar en la Argentina. En la Argentina del futuro todos tenemos que trabajar dentro de la ley”, planteó el Jefe de Estado durante un acto con empresarios que invertirán en investigación y desarrollo.

Macri, además, consideró que la corrupción no es un tema que “sólo afecte a algunos sindicatos”. “También afecta a sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del periodismo. Varios creen que tienen derechos especiales que trascienden las leyes de todos los días”, señaló.

Recordemos que hace una semana, cuando la gobernadora María Eugenia Vidal visitó nuestra ciudad, denunció en su discurso que desde UOCRA “apretaban” a los empresarios, y los extorsionaban con “parar las obras”, si estos no cedían antes sus pedidos.

Infobae y De la Bahía

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *