“No hay que mirar la tabla y este plantel entiende que esa es la mejor forma de seguir avanzando”

Luego de la victoria ante Estudiantes de San Luis y en la previa de la fecha libre, el director técnico de Olimpo Carlos Mayor realizó un mini-balance sobre el rendimiento del equipo en el Federal A.

1) “Desde el 7 de enero asumimos el compromiso de ser un equipo competitivo, bien preparado físicamente y siendo un rival duro”.

2) “El famoso 2 por puesto lo tenemos en todo el equipo. Por la cantidad de partidos y viajes es importante que todos estén bien. El momento llega para todos”.

3) “Cuando se abría el libro de pases, sabíamos que íbamos a tener dos refuerzos con Ham y Ledesma. Se recuperaron muy bien y ya los tenemos”.

4) “Hay un buen trabajo en el plano local y trabajamos conectados con los chicos del club. Aparte de Fernández y Di Bio, hay una cantidad de jugadores muy inteligentes y preparados”.

5) “Estudiantes de San Luis venía de ganarle bien a Camioneros y quedar libre. Tiene buen medio y teníamos que presionar y salir rápido al rebote”.

6) “Guille está muy bien, comprometido y entrena a full. Se cuida y está haciendo un laburo diario muy bueno. Es clave. Sabemos que está en un momento clave y es una solución. Guille nos da un salto de calidad”.

7) “Brian Guille encontró su lugar en el mundo en Olimpo”

8) “No hay que relajarse. La tabla no hay que mirarla. Hoy tenemos que pensar en Chivilcoy. Los festejos son medidos. Este plantel entiende todo eso”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp