Tiro se quedó con el 1: “Reconfirmamos nuestro buen momento y nos unimos más que nunca”

El volante Santiago López, luego de la gran victoria de Tiro Federal ante Sporting que le posibilitó quedarse con el N°1 de la Liga del Sur, analizó en Golazo HD las claves de este gran momento de los turcos en el torneo.

1) “Dimos un paso importante y después de la derrota con Huracán hicimos un buen partido. Nos alcanzaba el empate, pero salimos a ganar y lo tomamos como una medida para ver cómo estábamos en esta etapa de definiciones”.

2) “Terminamos el 2021 muy bien y nos quedamos a pelearla para esto. Reconfirmamos nuestro buen momento y nos unimos más que nunca pese a las complicaciones que tuvimos en el inicio de la temporada”.

3) “El partido de ayer fue importante porque Sporting es un rival muy duro, aunque creo que el partido bisagra fue el 2-0 a Liniers. Huracán es otro equipo complicado y los clásicos con Bella Vista nos dieron otro empujón”.

4) “El sentido de pertenencia está siempre presente en el club y lo hacemos sentir. El grupo está muy bien y Fabián Tuya nos dice que todos estamos para jugar y aprovechar las oportunidades. Ahora se viene lo mejor”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp