"No hubiese elegido a Chile como el rival de octavos", confesó Scolari

El DT de la selección brasileña admitió que “el equipo debe mejorar para ganar en la fase de eliminación”, en este caso ante Chile por los octavos de final, como le deparó el cuadro de la fase final del Mundial.

El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, admitió que “no elegiría a Chile” en los octavos de final, como le deparó el cuadro de la fase final del Mundial 2014.

“Tenemos que mejorar para ganar en la fase de eliminación, jugué dos veces contra Chile y descubrí las dificultades que nos produjo y las cualidades de Chile. Es muy complicado, no eligiría a Chile como rival en octavos de final”, reconoció Scolari.

“Siempre dije que era el equipo más complicado para que enfrentamos, porque tiene organización, calidad y mucho juego”, agregó el DT acerca del seleccionado trasandino que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

“Vamos a analizar bien a Chile, a ver muchos videos, los errores que tuvimos cuando los enfrentamos. Vamos a cambiar los horarios de entrenamiento para acostumbrarnos al horario de las 13 y llegar el sábado tranquilos y con el mejor equipo”, continuó.

El entrenador opinó que en la próxima instancia “no se puede fallar” y que el equipo debe tener una “postura equilibrada” porque los partidos muchas veces se definen por un gol.

Sobre la Neymar dependencia, explicó: “A Argentina le pasa lo mismo con (Lionel) Messi, es normal, algunos jugadores son diferentes, pero debo decir que Neymar es muy participativo y ayuda al equipo”.

“Estamos progresando día a día, juego a juego. Mejoramos con respecto al partido con México, equilibramos el grupo, no tuvimos problemas, ni dificultades de trabajo y llegamos a la clasificación que fue difícil”, concluyó

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp