“No me gusta que me vigilen”

La diputada Virginia Linares, se refirió negativamente al uso de las cámaras en la ciudad, las cuales ayer salvaron a una mujer que fue golpeada brutalmente por su ex pareja a la salida de su trabajo en la madrugada del centro bahiense, en otro hecho de violencia de genero hacia la mujer.

“No hay porque sorprenderse por lo que yo dije, ni siquiera porque pertenezca a la oposición. No estoy en contra, que creo que tienen una publicidad que resuelven el tema de seguridad de una manera que yo no lo entiendo así”.

“Cuando escucho el tema de seguridad, y escucho que se resolvería con mas patrulleros y mas cámaras, estoy en contra. Yo no comparto que esta sea la forma de manejar el tema seguridad en las ciudades. Para mi esa plata debería destinarse de otra forma y a otras cosas. No es que este en contra de la tecnología, si de poner cámaras de seguridad en toda la ciudad”.

“Para lo que paso ayer, yo creo que sirvió que pudieran llegar a tiempo y quiero que las consecuencias ahora sean claras. Antes de que estoy en Bahía, estoy en contra de las cámaras, no me gustan que me vigilen. Déjenme pensar diferente el tema de seguridad, porque por ser oposición a veces se descalifica”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp