viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

“No nos tiren mierda”

Messi ya había hablado en la cancha, donde más le gusta hacerlo, y con un partidazo había dejado en claro sus ganas de seguir siendo importante en el Barcelona. Sin embargo, tras una semana de supuestos desencuentros con el técnico y crisis interna, el rosarino también enfrentó a los micrófonos de la prensa. Y definió tan certeramente como frente al arco: “Nunca quise irme, no tengo intención de hacerlo. Acá soy feliz. Mi papá nunca hablo con el Chelsea ni con el City, como salió publicado”, ahuyentó los fantasmas Leo para el alivio de los corazones culés.

Como pocas veces, Messi apuntó directamente contra el manejo de la prensa catalana: “Se dijo que tuve mala relación con Guardiola, con Eto’o… Y que eché a mucha gente. Eso es mentira. Lo que se ha dicho sobre que quiero echar a Luis Enrique es mentira. Esto no viene de Madrid como en otras veces que nos atacaron. Hay gente que quiere hacer daño al club. Estoy cansado. Me pintan como que manejo el club y yo soy un jugador más del vestuario. No tomo decisiones ni pido que las tomen”.

En diálogo con Barsa TV, después del partido, Messi pidió cerrar filas e ir para adelante: “Tenemos que estar más unidos que nunca. Que no se busque una rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Que no nos tiren mierda de fuera porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para conseguir cosas buenas para el equipo y el club”.

Por último, Messi se refirió a la entrega del Balón de Oro que tendrá lugar este lunes: “Soy realista y sé que lo tengo complicado. Tanto Cristiano como Neuer hicieron un año espectacular. No se quién será el ganador pero seguro que será merecido”. Crack dentro y fuera de la cancha.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *