“No pisaba el Carminatti desde el día que me fui de Olimpo, así que me reencontré con un montón de recuerdos”

Si bien se trataba de un partido amistoso en plena preparación para el Promocional, el encuentro del fin de semana entre Olimpo y La Armonía no fue uno más para David Vega. El Chori volvió a pisar el césped del Carminatti y, automáticamente, la emoción invadió su cuerpo y su corazón.

“No había vuelto al Carminatti desde el día que me fui de Olimpo. Fue el reencuentro con un montón de recuerdos y, aunque se trataba de un amistoso, sabía que iba a ser especial. Volví al club donde fui feliz, donde tengo amigos, muchos recuerdos. Extraño a Olimpo todos los días”, se sinceró.

Más allá del impacto aurinegro, Vega obviamente también habló del presente de La Armonía y de lo que se viene.

“Está claro que estamos para pelear el ascenso. Por los nombres que llegaron, somos candidatos. Igual quedó demostrado el año pasado que el torneo es muy difícil. Teníamos muy buen plantel y Libertad nos ganó en semifinales. No nos tenemos que quedar solo con los nombres”, remarcó el Chori.

Volviendo al test con Olimpo, agregó: “fue una experiencia muy buena para todos. Fito lo planteó muy bien y estuvimos a la altura. Ya habíamos jugado un amistoso con Cabildo, hoy sumamos otro con Comercial y nos queda uno más para llegar de la mejor manera al arranque del torneo”.

Y cerró sobre su situación personal en el club velezano: “tuve propuestas de otros clubes de Bahía y del Regional, pero tomé la decisión de quedarme acá. La Armonía es una gran familia, que te cobija y no te hace faltar nada. Solo hay que jugar y me siento bien. A veces cuesta, porque los años pasan y aparecen los dolores, pero quiero revancha y llegar a la final”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp