"No tienen habilitaciones para funcionar comercialmente"

El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, en conversación con FM de la Bahía hizo colación a varios temas de actualidad. Entre ellos el uso de la sede social con ex inquilinos, refuerzos, ventas y entradas vendidas en el Mundial de Brasil. 

“Olimpo va a acatar la Justicia, indudablemente el Club Olimpo terminará el juicio y la rescisión contractual, que va a salir favorable a Olimpo., así que  se le va a restituir los lugares, pero no se permitirá que los mismos funcionen porque no hay habilitaciones nuevas, que la institución no se las va a brindar. Ni tampoco la Municipalidad”.

“Olimpo tienen que cuidar las instalaciones para sus socios. Acá hay una contraposición de intereses. Antes que llegaramos a esto, buscábamos una salida al problema, pero no nos pusimos de acuerdo. Ahora de las 9 horas de la noche a las 6 de la mañana se le dará la llave a Catini, y luego de ese horario el nos devolverá las instalaciones porque Olimpo no tolerara mas que siga haciendo comercial ese lugar.Ademas de tener que abonarnos la plata del alquiler por ese horario que se prestan las instalaciones”.

“Ellos tendrán sus derechos, veremos la forma de negociarlo o sino ver que indica la Justicia. Puede ser que las formas sean un tema a discutir, tenemos muchas situaciones vergonzosas, que indicaban que teníamos que sacar la bailanta del club. Ellos tienen todos los derechos y nosotros los nuestros por ser dueños de las instalaciones”.

“La municipalidad les sacó los servicios para que sigan funcionando. Yo no tengo ningún problema personal con nadie de la bailanta., pero el club necesita todas las instalaciones para sus socios. Si nos tenemos que sentar, nos volveremos a sentar para arreglar esto. Pero no se permiten mas explotaciones comerciales porque la Municipalidad misma ya le había prohibido por habilitaciones. Sumado a la negativa nuestra como dueño de las Instalaciones”.

Entradas y venta de tickets de AFA en Brasil: 

“Los argentinos tenemos mucha mala leche, había mucha gente que necesitaba entradas., mas de mil personas, que viajaron muchos kilómetros. EEUU devolvió 800 entradas, entonces la AFA habilitó esas entradas para venderlas. Después siempre va a haber mucha gente mala leche y con intenciones de mal tino. Fue una utilización de los medios para sacar un tema de agenda, la gente no tiene idea de como se venden entradas en un Mundial. Lo que se hizo, se hizo para ayudar a los compatriotas que estaban allá. Habían muchísimas personas en la final pidiéndonos., hay que tener un poco de sentido común”.

Ventas:

“Independiente mediante su presidente Moyano o algunas de los nuevos dirigentes que me llamen porque Furch es 100 % de Olimpo y a mi nadie me llamo, así que es de Olimpo y son solo trascendidos.  Tampoco nadie de Rosario me llamo por Cerutti, son solo rumores”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp