"Nos tomo por sorpresa la decisión de Ramón"

Germán Pezzella dialogo en exclusiva con FM de la Bahía sobre su participación en lo que fue el campeonato obtenido con River Plate.

“Desde el miércoles voy a estar en Bahía ya descansando., desde fin del año pasado no puedo ir por allá, ya se extrañan los amigos y la familia. También la tranquilidad de la ciudad comparado a como se vive acá en Buenos Aires”.

“Festejamos el campeonato porque Ramon y su grupo de trabajo fueron fundamentales, después nos enteramos de la decisión de no seguir, pero teníamos la mejor onda con el. Nos tomo por sorpresa la decisión por todo lo que habíamos conseguido. Pero nosotros nos mentalizamos rápido en el partido con Boca”.

“Paso a saludarnos al día siguiente luego de la decisión. El sabrá y tendrá sus fundamentos del porque eligió lo que eligió”.

“Es bueno acostumbrarse a ganar, le ganamos a Boca, la super final, el torneo, casi todo. Y acostumbrar de vuelta al hincha a ganar”.

“Es agotador todo lo que se genera en el club, así que lo único que pienso ahora es poder disfrutar mis vacaciones en Bahía”.

“El Azteca es impactante, miras para arriba y parece que no termina nunca el estadio allá arriba”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp