Novedades en Olimpo

Con la confirmación de Perazzo hasta fines del año 2015, ya se empiezan a delinear los jugadores que seguirán y cuales no, de cara al nuevo torneo de Primer División que comenzara luego de disputarse el mundial de Brasil. Aquí las novedades para los aurinegros.

Según el presidente actual Alfredo Dagna, hasta el 30 de Junio, cuando contractualmente, finalizan varios de los contratos de los jugadores de Olimpo, no se tendrán novedades. Sin embargo, ya se conocen varias nuevas noticias extra oficiales que FM de la Bahia ya sabe.

Jose Alfredo Valencia continuara en Olimpo hasta finales de este año, porque su contrato así lo indica. Hasta Diciembre del 2014 se quedara si o si en el aurinegro.

Otro delantero a continuar en la institución es Agustín Vuletich, a quien le renovaran por un año mas, algo llamativo ya que el delantero ex Velez casi no tuvo minutos en todo el segundo torneo.

Julio Furch volverá a Olimpo debido a que su pase pertenece al club. Perazzo en dialogo con De la Bahía aclaró que le agrada tenerlo entre sus jugadores de cara al próximo torneo.

Iván Furios, Pablo Lugüercio y Darío Capogrosso son dueños de su propio pase, por lo que aun se desconocen sus futuros clubes o si se quedaran en la Institucion de Colon y Angel Brunel.

El “nestornauta” Bareiro deberá retornar al club, pero no seria aceptado por el cuerpo técnico, sumado a que tiene ofertas de su país de origen , Paraguay., por lo que no jugara en Olimpo, al igual que Diego Romero, quien debia volver a el aurinegro.

Otro que volverá será Parnisari, quien tiene contrato en Olimpo hasta 2017 y que está terminando de recuperarse de una operación en el hombro, durante el último año se afianzó como titular en el Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

De los juveniles, Alejandro Otero y el arquero Ignacio Torres tienen el visto del cuerpo técnico y la dirigencia para firmar el primer contraro profesional.

La pretemporada, cabe destacar, iniciara el 20 de Junio. Los probables destinos pueden ser: Mar del Plata, San Luis y Gualeguay.

Y aun debe esperar Olimpo que se confirmen los amistosos en tierras mexicanas, donde encargados de la firma Kappa armaran un torneo con equipos europeos, americanos y Olimpo, representando a la Argentina.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp