Nueva denuncia contra miembros de La Cámpora por acoso sexual

 

Una nueva denuncia por abuso sexual salpica a la agrupación kirchnerista La Cámpora. Esta vez unexmilitante de la filial Hurlingham detalló a través de Facebook cómo otros tres integrantes lo acosaron durante un acto de Cristina Kirchner dentro de la Casa Rosada.

Según el texto que publicó hace pocos días el militante Benjamín, el hecho ocurrió el 1° de julio de 2015, pocos meses después de haber ingresado a la agrupación y cuando todavía tenía 17 años.

Benjamín apuntó contra tres mayores de edad, con quienes había ido a uno de los últimos actos de Cristina Kirchner como Presidenta y quienes lo habrían manoseado y enviado mensajes telefónicos obscenos los días posteriores.

“Desde la puerta de la Rosada hasta llegar al balcón, había una multitud de gente. Ellos me iban tocando todo el culo, yo inocente pensando que era porque estábamos amontonados. Llego cerca del balcón y me doy cuenta que el grupo estaba en la otra punta, o sea yo me quedé con Alejando, Alberto y Nicolás. No quería pensar mal, eran compañeros. Alejandro se pone enfrente mío, Alberto a mi izquierda y Nicolás a mi derecha. Comienza el acto, Alejandro se daba vuelta, me miraba y sonreía, los otros dos me decían ‘adelantate que nos empujan de atrás’ y me manosean el culo… Me empujan cada vez más cerca de Alejandro. Alejandro vuelve a ponerme su mano pero esta vez sube y me empieza a tocar, me intenta meter la mano bajo el pantalón, yo quedé helado…”, relata el joven en su posteo.

Luego, Benjamín continúa: “Recuerdo que se me cruzaba gritar, empujarlo hasta pegarle pero no pude, me quedé congelado sin poder moverme hasta que reaccioné y me di cuenta que los 3 me estaban manoseando”.

Según contó, la escena no terminó ahí. Luego aseguró que lo siguieron hasta el baño para continuar tocándolo y lo mismo continuó en el micro de regreso hacia Hurlingham. “Llegué a mi casa y me fui a la cama, seguí llorando y me bañé 3 veces”, añadió. (La Voz)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp