jueves, julio 18, 2024
Golazo HD

Un árbitro sufrió una paliza en un torneo regional de Misiones

 

La violencia volvió a ser protagonista en el fútbol argentino. En esta ocasión, el escándalo se desató en la final de la Liga Posadeña, en Misiones, la cual debió ser suspendida a raíz de una brutal agresión sufrida por el árbitro del encuentro.

Todo ocurrió el domingo por la tarde, mientras Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó disputaban el partido de ida de la gran definición.

A los 48 del segundo tiempo, cuando Mitre ganaba 3 a 1, se produjo el ataque, que terminó con el juez trasladado en ambulancia al Hospital Madariaga, donde le practicaron “las primeras curaciones”.

El hecho se desencadenó en el momento en el que el referí, Gabriel Cortínez, expulsó al futbolista de Sporting Luis Maciel. El jugador reaccionó de la peor manera y le dio varios puñetazos en la cara al juez, que quedó tendido en el campo de juego hasta que llegó la ambulancia.

El árbitro asistente, Santiago Gómez, dictaminó la suspensión del partido. Por su parte, el agresor quedó detenido, según indicaron las fuentes a Misiones Online.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *