Nueva escucha de CFK a Parrilli: “Hay que embocar a Massa”

 

El periodista Jorge Lanata regresó a la televisión con su programa “Periodismo para Todos”, por El Trece, y presentó una serie de audios entre la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, en los que la principal referente de la oposición apunta contra distintos políticos argentinos.

En las escuchas, la ex mandataria insulta al propio Parrilli, a Margarita Stolbizer, Sergio Massa y Patricia Bullrich, entre otros.

Sobre Stolbizer
Cristina Fernández de Kirchner: “Viste que la Stolbizer está loca con lo que dice. Aparte, metió la pata con la última denuncia, mal. Es mala, mala, hija de puta. Aparte el que la manda a hacer eso es Sergio Massa”.

Oscar Parrilli: “Sí, yo no tengo dudas de eso”.

Cristina: “Hay que embocarlo también a ese hijo de puta”.

Sobre Bullrich
Cristina: “El vuelo tiene que llegar 21.20. Hablá con la pelotuda esa de la Bullrich y que ni se le ocurra mandarte a esos pelotudos que manda ella”.

Sobre Nisman
Cristina: “¿Para vos, cuál fue la causa más grave, la acusación más grave que tuve, a ver si coincidimos?”.

Parrilli: “Y…lo de Nisman”.

Cristina: “Ah, bueno, todos coincidimos. Y también pidió el embargo”.

Sobre su hija, Florencia Kirchner
Cristina: “Escuchame, te van a llamar por lo de Florencia” (en alusión a las cajas de seguridad).

Parrilli: “Sí, ya hablé sobre eso”.

Cristina: “Que quieran encontrar corrupción de un Gobierno en un expediente sucesorio y que a la chica (Florencia Kirchner) nunca tuvo plata, nunca trabajó. Y bueno, sí, ¿cuál es el problema? Hadad era movilero y terminó vendiéndole a Cristóbal López por no sé cuántas decenas de millones de dólares. ¿Y cómo empezó Magnetto en la televisión?”.

Además, sostuvo que “se pone contenta” cuando pierde Boca, club del que es hincha el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp