martes, febrero 27, 2024
DestacadasLocales

Nueva fecha para la Fiesta de la Tradición en el puerto de Bahía Blanca

El Puerto de Bahía Blanca anunció que la Fiesta de la tradición, prevista para este fin de semana, se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre. La reprogramación del evento se debe a las condiciones climáticas desfavorables anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde la organización aseguraron que se busca garantizar la mejor coyuntura para que, tanto las y los artistas como las familias bahienses, puedan disfrutar del evento a pleno y vivir la Fiesta de la tradición en todo su esplendor, celebrando nuestra identidad e historia.

El esquema del evento será el mismo: el viernes 25 con la noche de las mujeres folklóricas del teatro de Ingeniero White. El sábado 26 será el turno de la marcha de los bombos y maratón peñera, además de las bandas “La Guarda”, “Terruño”, “Quara”, “Aparceros”, “La Entramada”, “Juan Sánchez y Chelo Domínguez”.

En tanto que el domingo 27 habrá desfile gaucho, estará la Compañía de Malambo Sangre Argentina, Paola Sansolini junto a Quique Lorenzi y Microclima. El cierre estará a cargo de Peteco Carabajal.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp