Nuevo comunicado de Edes sobre los cortes de energía que se registran en la ciudad

En el marco del temporal que continúa desarrollándose en la ciudad, la empresa Edes anunció que “se encuentra trabajando en el marco de su Plan Operativo de Emergencias” y que “en conjunto con todo su personal, lleva adelante las reparaciones necesarias para restablecer la operatividad de sus redes”.

“Este plan se basa en la asistencia prioritaria de usuarios sensibles, como electrodependientes y centros de salud, y la priorización de las reparaciones de las redes de media tensión, que brindan servicio a mayor cantidad de usuarios”, se remarcó.

Se explicitó que “en estos instantes se continúan con los trabajos pertinentes para restablecer el suministro de las redes de media tensión que afecta a los barrios Villa Floresta, Villa del Parque, Villa Serra, Saladero y un sector de Ingeniero White”.

Se explicitó que “las labores son coordinadas, en varios de los casos, con personal de Defensa Civil y los Bomberos, debido a que se debe proceder previamente al corrimiento de árboles y ramas caídas”.

“Al mismo tiempo, se presentan situaciones de difícil acceso a instalaciones eléctricas debido al anegamiento de calles. Por ese motivo, las reparaciones pueden verse demoradas hasta lograr reestablecer las condiciones óptimas de seguridad y operación que permitan brindar energía”, se agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp