Nuevo reporte de Edes sobre la situación del servicio eléctrico en Bahía Blanca

La empresa Edes anunció hoy que “se encuentra en la etapa final” de su Plan Operativo de Emergencias y puso énfasis en los inconvenientes de la red de baja tensión.

“En las últimas horas se ha normalizado el servicio en sectores de los barrios Universitario, Portal del Este, El Resero, Patagonia, Pedro Pico, Villa Mitre y Fonavi”, se explicitó desde la prestataria.

“Durante el día operarios de la empresa trabajarán en los barrios Las Acacias, Ingeniero White, Villa Pronsato, Maldonado y El Nacional, entre otros”, se mencionó, al tiempo que estimó que “la normalización total del servicio en las últimas horas de la tarde”.

Respecto a la red de media tensión, Edes explicó que “se encuentra operando con normalidad en su totalidad en toda la ciudad”.

“Al momento algunos sectores siguen presentándose con dificultad para poder acceder a instalaciones eléctricas debido a que aún persisten árboles y ramas sobre tendidos y postes, del mismo modo que varias arterias continúan anegadas”, mencionó.

De no contar con servicio eléctrico, se pidió reiterar el reclamo técnico vía WhatsApp EDES al 291 503 3337, por la app EDES Móvil, ingresando en sucursalvirtual.infoedes.com ó llamando al 0800 999 3337.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp