martes, marzo 5, 2024
Golazo HDNacionales

Olave a River: "No me olvido que prendieron fuego la cancha"

El arquero de Belgrano le hizo gestos al público millonario y después redobló la apuesta ante los micrófonos, pese a su flojo desempeño en la derrota por 3-0 en el Monumental.

Primero fueron los gestos. La impotencia del arquero Juan Carlos Olave quedó en evidencia cuando ya terminaba el partido que River le ganó a Belgrano por 3 a 0. A minutos del final,el arquero cordobés le hizo gestos a la hinchada millonaria por el descenso que sufrió River al perder con el Pirata el 26 de junio de 2011. El árbitro sólo lo amonestó, y el partido continuó. Después, llegó la hora de subir la apuesta ante los micrófonos. “No me olvido que prendieron fuego la cancha”, tiró y hasta ninguneó su paso por River (2005/06).

“Son cosas que pasan, no tienen un buen recuerdo por lo que parece. Pero nosotros el recuerdo lo vamos a tener por siempre y ellos también. Mi paso por River fue casi intrascendente, pero después hice historia acá. Además, yo no me olvido que estuvimos tres horas y prendieron fuego la cancha”, lanzó Olave, tras la derrota en el Monumental.

“Esta vez River nos ganó bien y se floreó, pero aún parece que duele. Se ve que tenían que desahogarse, pero les tomó cuatro años hacerlo”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *