Olimpo presentó las nuevas camisetas para la temporada 2022

Con la presencia de los refuerzos que llegaron para el próximo Federal A y sus autoridades, este viernes Olimpo puso en escena la nueva indumentaria que utilizará en el campeonato, en un evento y conferencia de prensa desarrollado en el Bahía Blanca Plaza Shopping.

El acto fue encabezado por el presidente aurinegro Alfredo Dagna, quien estuvo acompañado por Antonella Marchegiani (tesorera) y representantes de la marca deportiva y la cadena local que se encargará de vender las camisetas.

“A partir de ahora creo que vienen cosas buenas para este club. Con esfuerzo estamos saliendo de una crisis y estamos, de a poco, poniendo en caja todo lo que nos habíamos propuesto. Esta quizás era una asignatura pendiente y a partir de ahora apelando a la ansiedad de todos nuestros socios e hinchas ya vamos a poder comercializar nuestra ropa”, sintetizó Dagna.

Además, el presidente anticipó que el mercado de pases aún no está cerrado y que el aurinegro irá en búsqueda de un refuerzo más.

Hasta el momento, las caras nuevas con las que cuenta el plantel de Carlos Mayor son: Sebastián Álvarez, Agustín Bellone, Claudio Cevasco, Abel Méndez, Julio Montero, Alejo Blanco, Pablo Ortega, Diego Ramírez, Nelson Da Silva y Luis Vila.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp