Gustavo Lari en Golazo HD: Fixture, nombre de los torneos y, principalmente, cómo se aplica Liga Segura en 2022

Con la confirmación del fixture para el inicio de los campeonatos y la previa del arranque de temporada para el 5 y 6 de marzo, este jueves el presidente de la Liga del Sur Gustavo Lari palpitó los puntos salientes de este año en Golazo HD:

El fixture: “Ya oficializamos la 1° fecha en cada uno de los torneos y terminamos de solucionar algunos termas de jurisdicción que son importantes. Es complejo en ese sentido el armado, ya que no se pueden juntar equipos de la misma zona en un día. Por ejemplo, Villa Mitre, Tiro, San Francisco y Pacífico de Cabildo son de la misma seccional. Y a eso hay que sumarle el tema de los federales. Se hizo un trabajo importante, de la mano de Coco Moretti y Horacio Velázquez”.

El nombre de los torneos: “Los clubes ponen a disposición sus ideas y se opta por dos nombres. En este caso, Jorge Piotrowsky será el nombre del Oficial, un dirigente ejemplar; cuando yo entré en Bella Vista, él ya era asambleísta. Y en el Promocional, el caso del Turco Apud, a quien todos conocimos y destacamos. Quedaron afuera otros nombres importantes para próximos torneos, como el caso de Roberto Depietri y el Bocha Alonso”.

Liga Segura y accesos: “El 3 de enero mantuvimos una reunión con la Secretaría de Seguridad, Aprevide y la policía donde se definieron varios puntos: 1) todos los que tengan la credencial de Liga Segura 2021 no tiene que renovarla 2) la credencial de Liga Segura se va a pedir solo de visitante; de local, el ingreso es libre 3) si un club registra incidentes o hechos de violencia, se le pedirá Liga Segura a sus hinchas tanto de local como de visitante.

Los trámites: “Este año, el que nunca hizo su credencial de Liga Segura puede hacer el trámite en la sede o secretaría del club. Los no socios tienen que acercarse a la Secretaría de Seguridad, a partir del 18 de febrero, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas”.

La temporada: “Apostamos a tener un torneo completo y en la medida que la pandemia lo permita poder completar todo el año. El femenino sigue creciendo, ordenamos el fútbol formativo y el futsal está en auge en todos los sentidos. Somos positivos y sentimos que va a ser un buen año”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp