Omar Narváez, otra vez campeón: venció al mexicano Orucuta

Con 39 años defendió, por undécima vez, su cintutrón; ganó por fallo mayoritario.

Córdoba.- Omar Narváez retuvo el cinturón Supermosca de la OMB. El boxeador argentino, nacido en Trelew, venció al mexicano Felipe Orucuta y es otra vez campeón.

Con algunas quejas de Narváez y su equipo por la primera tarjeta que dio empate, el Huracán se quedó con el título por fallo mayoritario. Las tarjetas dieron 114-114, 116-112 y 116-112. Narváez ostenta un palmarés de 43 victorias (23 nocauts), 1 derrota y 2 empates, en tanto que Orucuta, de 28 años y 10 centímetros más de altura que el campeón, tiene 29-3-0

Narváez le dio la revancha a Orucuta luego de la ajustada pelea que tuvieron en el Luna Park en la que uno de los jueces dio ganador al visitante.

Luego de ese combate, el Huracán derrotó por nocaut técnico en diez rounds al japonés Hiroyuki Hisakata, en agosto de 2013, en Trelew; por nocaut técnico en siete rounds al mexicano David Carmona, en diciembre, en Benavídez, y por nocaut técnico en

cuatro rounds al también mexicano Antonio Garcí­a, en mayo de este año, en el mismo escenario donde hoy superó a Orucuta..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp