Otra baja para Scaloni: Guido Rodríguez dio positivo en coronavirus

El mediocampista Guido Rodríguez arrojó resultado positivo en coronavirus y será baja para la Selección argentina en la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, al tiempo que los restantes jugadores convocados por el entrenador Lionel Scaloni arribaron al predio de Ezeiza.

“El jugador Guido Rodríguez dio positivo de Covid-19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de Eliminatorias”, anunció la cuenta oficial de la Selección en la red social Twitter.

Con la ausencia del astro argentino y capitán del equipo, Lionel Messi, los futbolistas convocados de las diferentes Ligas de Europa se reunieron en Madrid, España, para abordar el vuelo chárter rumbo a Buenos Aires y ya se encontraban en Ezeiza a disposición de Scaloni, quien programó junto a su cuerpo técnico un entrenamiento vespertino.

Además de Messi, que el domingo disputó sus primeros minutos oficiales desde el 22 de diciembre pasado luego de las Fiestas de fin de año y haber transitado el coronavirus, también estarán ausentes por lesión Cristian “Cuti” Romero, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Joaquín Correa, de los habituales convocados (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp