Otra derrota para Angelici: "Carlitos no se va", dicen en Turin

Se acerca fin de año y como siempre empiezan a florecer candidatos para reforzar a los equipos. Aquellos más necesitados, los que terminan 2014 a los tumbos, son los primeros en moverse. Y en este escenario, Boca pica en punta con nombres que hacen ruido aunque invitan a la duda. “Voy a ir a hablar con Carlitos Tevez para que vuelva”, soltó Daniel Angelici para calmar a las fieras tras la eliminación ante River. Y ahora llegó la respuesta desde Italia…

“Carlitos no se toca”, titula el diario Tuttosport en su portada. Desde Turin no quieren saber nada con la llegada de Angelici a Italia y, si bien saben que el Apache tiene corazón azul y oro, confían en que seguirá vistiendo la camiseta de la Juventus un tiempo más.

El periódico destaca que gracias a los goles que hizo en Italia, Carlitos pudo volver a la Selección y que en un futuro regresará “como héroe” a la Bombonera, pero aclaran que por el momento nadie podrá sacarlo de Turin.

Angelici se reunirá con el delantero el 15 y 16 de diciembre y espera convencerlo, aunque va con otras opciones: Gonzalo Bergessio y Daniel Osvaldo, pueden ser buenas alternativas ante la dificultad de que la Juve suelte a Tevez. Carlitos no se toca, ya le avisaron.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp