Otra vergonzosa madrugada de la empresa Dow: una falla generó luminosidad, ruidos y enojo en la comunidad

No pasó una semana del último incidente y la empresa Dow volvió a ser noticia este fin de semana por la generación de luminosidad y ruidos desde su planta.

En un escueto comunicado, la compañía dijo que se produjo el incremento del caudal de gases a la antorcha del predio ubicado en Ingeniero White y que “el incidente se dio por una falla en el sistema de control de proceso de las plantas”.

Tal como ocurrió la semana pasada, la empresa no utilizó las redes sociales para comunicar lo que había pasado, es decir que los vecinos siguen sin informarse por vía directa de los problemas que se suscitan.

“Tipo 3 am estaba llegando a Bahía del lado de Monte y se veía todo el cielo naranja de la luminosidad del Polo, en cualquier momento explota todo”, contó Maxi en las redes sociales.

“¿Cuándo van a hacer algo? Que apaguen las chimeneas y utilicen energías eólica y solar; el olor a podrido que viene de ahí es impresionante y más que nada a la noche”, comentó Charly.

“Pagan buenos impuestos en dólares por eso no la sancionan. El día que explote va a ser en un radio de 700 kilómetro ya lo advirtieron los que saben”, escribió Lucrecia.

FOTO: La Nueva

Comentarios

Comentarios

comentarios