Otro distrito de la provincia de Buenos Aires pasó a fase 2 por el aumento de casos de covid-19

El intendente municipal de Bolívar, Marcos Pisano, anunció que ese distrito retrocedió a la fase 2 de aislamiento preventivo, luego del aumento de casos de covid-19.

El jefe comunal informó que la decisión fue tomada de común acuerdo con la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y que comenzará a regir a partir de la hora 0 de mañana viernes.

Pisano aseguró que todas estas disposiciones estarán vigentes por los próximos 15 días para generar “un achatamiento de la curva de contagios que ayude a descomprimir la situación de estrés que sufre el Hospital Capredoni, único efector de salud de la ciudad cabecera”.

Según publica el sitio Bolívar Hoy, la decisión fue tomada a pedido del propio intendente a la provincia de Buenos Aires.

Son 39 los distritos que se encuentran en fase 2: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Bolívar, Castelli, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza y Florencio Varela.

También se ubican en fase 2: General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, General Villegas, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

Comentarios

Comentarios

comentarios