Otro golpe para Racing: perdió con Godoy Cruz en Mendoza

Racing, que se quedó con diez jugadores por la expulsión de Tomás Chancalay en el primer tiempo, perdió hoy por 2 a 0 en su visita a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional.

La “Academia” sufrió la expulsión de Chancalay a los 35 minutos de la etapa inicial por una dura entrada sobre Pier Barrios, que fue advertida por el VAR, en un deslucido encuentro que prácticamente no contó con emociones en la primera mitad.

Ya en el complemento, Godoy Cruz se aprovechó del hombre de más y de los problemas defensivos del conjunto de Avellaneda y logró romper el cero a los 7 minutos de la mano del delantero Salomón Rodríguez, mientras que luego vio la tarjeta roja Franco Negri y, más tarde, el propio uruguayo estiró la diferencia a los 25 para poner cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Racing no logró levantar cabeza después de la dura eliminación de la Copa Argentina frente a Agropecuario de Carlos Casares y permanece con tres puntos en la tabla de la Liga Profesional, después de debutar con una victoria por 2 a 0 sobre Huracán.

Godoy Cruz, por su parte, se repuso de la derrota por 2 a 1 ante Platense en Vicente López y sumó sus primeras tres unidades en lo que va de la competencia.

Racing no pudo mostrar su mejor versión en días complicados, debido a que quedó eliminado de tres competiciones en 25 días -la Copa de la Liga Profesional y la Sudamericana, además de la Copa Argentina-.

La expulsión de Chancalay puso más obstáculos para los dirigidos por Gago, que dejaron grandes espacios en el fondo en el complemento y el local los puso aprovechar para quedarse con una victoria importante en el inicio del certamen, en un duelo que tuvo un bajo nivel en cuanto al desarrollo del juego.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp