Pablo Álvarez sufrió un desgarro y tiene para tres semanas de recuperación

El defensor de Racing Pablo Alvarez sufrió un desgarro de grado 1 en el oblicuo menor del abdomen y se convirtió en una nueva baja por lesión para el entrenador, Diego Cocca.

El futbolista, que sintió la molestia en el amistoso disputado en el Cilindro de Avellaneda el pasado sábado ante Dallas FC de Estados Unidos, se sometió el lunes a una serie de estudios y los resultados arrojaron el diagnóstico.

Alvarez, quien venía trabajando como zaguero central titular ante las lesiones de Sergio Vittor y Miguel Barbieri, realizó trabajos de kinesiología y tendrá al menos para dos semanas de inactividad.

De esta manera, se perderá el amistoso del sábado a las 20 ante Huracán, en el estreno del nuevo sistema de iluminación del Cilindro de Avellaneda.

El ex Boca, Estudiantes y Rosario Central, entre otros equipos, sumó así un inconveniente más para Cocca en un sector de la cancha de momento con pocas variantes por las sobrecargas que sufren Vittor y Barbieri en el sóleo de sus respectivas piernas derechas.

Vittor se entrenó hoy de manera diferenciada en el estadio, mientras que Barbieri efectuó tareas de movilidad, coordinación con pelota y trote junto al kinesiólogo en Tita Mattiussi.

Apenas la llegada de Marco Torsiglieri, quien todavía no firmó el contrato, le lleva algo de tranquilidad al entrenador, que tampoco cuenta como variante con Leandro Grimi, en recuperación de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Por lo pronto, el plantel llevó a cabo en el Predio Tita Mattiussi su segunda jornada de trabajos de la semana, que comenzó un test de consumo de oxígeno para un grupo de futbolistas.

Cocca programó además tareas simultáneas de velocidad, coordinación y técnica y fútbol reducido con los futbolistas separados en dos grupos. La buena noticia para el entrenador es que Maximiliano Cuadra, con un traumatismo en el codo izquierdo, volvió a entrenarse con normalidad junto al resto el plantel. (DyN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp