Palacio en Suárez: "Nos dejan un Municipio con muchos problemas"

Roberto Palacio de Cambiemos, se quedó con la Intendencia de Coronel Suárez  el último domingo con más del 50 % de los votos desplazando a un partido histórico que estaba hace 20 años gobernando la ciudad, como los Moccero. “Supimos unirnos y dar el cambio que la gente buscaba”, dijo. 

Unión de varios sectores: “En realidad supimos entender lo que la población esperaba. La gente de Cambiemos y nosotros que somos vecinalistas, más la gente de Stolbizer, y luego nos pusimos un objetivo y fuimos generando confianza”.

El cambio de Suarez: “La gente en todo el país demostró algo, que querían un cambio. Acá hubo 20 años de algo que la gente ya no quería, primero eran vecinalistas y luego del Frente para la Victoria. La confianza la transmitimos en los votos”.

Resultados y actividades: “En las PASO le habíamos sacado 22 puntos y ahora mejoramos los resultados con mas del 50 % de los votos de la gente. Ya estamos preparando la transición y el gabinete. Ayer tuvimos la primer reunión protocolar con Moccero y vimos los números que no son buenos, nos dejan un Municipio con muchos problemas. Vamos a tener que hacer economía, no reducción del personal”, cerró Palacio.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp