Palacio: "Voy a terminar jugando en Bella Vista"

Rodrigo Palacio, tuvo hoy su merecido reconocimiento en la Municipalidad esta mañana y brindó una conferencia de prensa donde se resaltan las siguientes frases:

Mundial: “El mundial lo viví muy bien, fue una experiencia muy positiva, el grupo era bárbaro porque todos nos llevábamos muy bien, pudimos llegar a la final y el logro fue importante, pese a no poder ganar la final”.

“Nosotros estábamos al tanto de como se vivía en la Argentina a la distancia, seguíamos por TV todo. Yo, en lo personal, esperaba otro tipo de Mundial, pero no llegue en las mejores condiciones, por la lesión previa. Pero Alejandro siempre me dio la posibilidad”.

Lesión en el Mundial: “Fue una lesión complicada, que no me dejaba entrenar con normalidad, los minutos que me tocaban trate de olvidarme del tobillo y poder ayudar a mis compañeros”.

Jugadas falladas: “No me puse a pensar tanto en las jugadas que falle, no se dio y no me voy a lamentar con eso, hay que resaltar lo positivo y la final que logramos”.

DT: “Sabella es un técnico querido por el plantel, muy duro y exigente. Veremos que decisión toma ahora, pero el habla muchos con los jugadores”.

Messi: “Messi es el mejor jugador del mundo e hizo un muy buen mundial, gracias a los goles de el pasamos la zona, luego hizo buenos partidos sin hacer goles, siempre lo marcaban mucho, eso no ayudo”.

Final: “La final en momentos la vi que podíamos ganarla, pero fue bastante pareja. Quizás merecíamos ganar nosotros, pero así es el deporte”.

Reconocimiento: “Que la ciudad me reconozca así, es un orgullo, estoy muy contento de haber nacido en Bahía Blanca y a su gente”.

Bella Vista: “No hay promesa, pero cuando venga a jugar en Bahía, terminare en Bella Vista, porque es el club de mi infancia. Me gustaría también retirarme al basquet, pero no tengo la capacidad para hacerlo, aunque jugare algún picado en La Falda seguro”.

Mensaje a los menores: “A los chicos hay que decirle que todo llega con sacrificio, humildad y trabajo. Van a haber piedras en el camino, pero no hay que quedarse., pero no hay imposibles”.

Olimpo: “Me gustaría jugar también en Primera división en mi ciudad, y mi viejo jugo mucho en Olimpo, así que la posibilidad esta, para poder venir a jugar a Olimpo, pero aun siento que me queda para jugar afuera aun”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp