Para Alem,10 años después, ¡no son nada!

Leandro N. Alem volvió a Primera y esta es LA noticia. De forma merecida, el conjunto verde y rojo se quedó con la segunda etapa del año y como también se había quedado con la primera, ascendió de forma directa. Ayer venció a Los Andes de Punta Alta por 78 a 61 y selló la serie 3 a 0 a su favor. El segundo ascenso se dirimirá entre Barracas Central y Sportivo Bahiense, los dos con más puntaje en la tabla general anual, detrás del campeón Alem.

En el cotejo de ayer, que le dió el pase a la Primera División, tras 10 años, Foulkes se destacó con 16 puntos y 15 rebotes. A su vez colaboraron Tachettti con 13 tantos y Priore, el ex Olimpo con 11.

Por la visita , colaboró Canella con 13 puntos.

El partido se jugó en el gimnasio Daniel Lacunza, con arbitraje del trío conformado por Javier Sánchez, Marjorie Stuardo y Mauro Reyes.

 

El segundo ascenso entonces lo jugaran Sportivo y Barracas con ventaja de cancha para aquel que consiguió más puntos en la tabla general. Barracas con 64 unidades pose dos puntos mas que  Sportivo (62).Esta serie arrancará el viernes próximo al mejor de 3 partidos ganados.

 

alem,

 

Foto: Gente de Básquet.

EN PRIMERA: ESTUDIANTES VA POR EMPARDAR LA SERIE

Estudiantes, quien se encuentra abajo en la serie 1 a 2, recibirá esta noche desde las 20:30 al alicaido Villa Mitre. De ganar el visitante accederá a la final de la segunda etapa del año. Chocarán en el Casanova, con arbitraje de Miguel Firpo, Emanuel Sánchez y Alejandro Goñi.

En caso de ganar hoy Estudiantes pondra la serie 2 a 2 y  el domingo volverán a enfrentarse en el José Martínez.

Si gana el tricolor jugará la final del segundo tramo del año con Bahiense, al mejor de cinco, a partir del jueves 4 de diciembre.

El que gane esta serie se medirá con Liniers -que logró la primera etapa- y lucharán por el título de campeón en finales extras.

Por la permanencia en Primera

Mañana jugarán desde las 20:30, por el Cuadrangular Permanencia,se medirán Comercial-Pueyrredón e Independiente-9 de Julio. El viola ya esta descendido y Comercial es que esta más complicando y lucha por permanecer en Primera.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp