Para el ministro Salvarezza, la marcha opositora “es una muestra más de irracionalidad”

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, consideró hoy que la marcha convocada para esta tarde por un sector de la oposición con consignas contra el Gobierno nacional “es una muestra más de la irracionalidad” y sostuvo que forma parte “del terraplanismo político con gente con cierto grado de intelectualidad pero un alto nivel de irracionalidad”.

Para el funcionario nacional, esa convocatoria “es una muestra más de lo que han venido realizando grupos que tienen alto grado de irracionalidad y también de heterogeneidad porque hay grupos de las más variadas extracciones”, al hacer referencia al banderazo convocado para esta tarde por un sector de la oposición con consignas contra el Gobierno nacional.

Según consideró el ministro en declaraciones a AM 750, esos grupos “son arietes que salen a confrontar con poco cuidado y respeto de la situación del país: hay gente que está protestando porque tienen limitaciones en su trabajo pero otros que llamamos terraplanismo político que muestran que hay gente que puede tener cierto nivel intelectual pero pierde su capacidad de razonamiento”.

En otro orden, Salvarezza estimó que “en el primer semestre del año que viene” Argentina tendrá “la vacuna para proteger a los grupos de riesgo y trabajadores de la salud”.

En ese sentido, afirmó que “el Gobierno plantea la inclusión de la vacuna en el calendario de vacunación” y que la misma “será de distribución gratuita”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp