Para hinchas neutrales y 'millonarios': la platea en Arsenal costará 3 mil pesos

Los simpatizantes de River que tienen pensado ir el domingo al Viaducto, deberán hacer un esfuerzo. El conjunto de Marcelo Gallardo se presentará ante el “Arse” y parece que los locales no quieren ‘visitas’. Así es que pusieron a la venta plateas por un valor de 3.000 pesos, como para que no concurran demasiados ‘neutrales’ disfrazados al ‘Julio Humberto Grondona’. De paso, recaudan…

Es uno de los dos equipos más populares del país y hoy atrae las miradas de todos por el gran juego que despliega domingo a domingo. Pero solamente los más pudientes podrán ver en vivo al elenco de Marcelo Gallardo, junto a los socios de Arsenal. En Sarandí, publicaron plateas para los no asociados a la institución sureña a un precio de 3.000 pesos.

La idea de los dirigentes del “Arse” es que los hinchas de River no invadan las tribunas del estadioJulio Humberto Grondona e impongan presión, al margen de velar por la seguridad. La cotización suena a abuso, pero deja claro el mensaje del local: pretende que asistan a la cancha solamente los verdaderos hinchas del cuadro del Viaducto.

Entonces, para pasar en limpio: los socios de Arsenal con cuota al día, podrán acceder a la popular del anfitrión, mientras que con 100 pesos, tendrán su ingreso a las tribunas de los costados. En tanto,los que no cuenten con su carnet correspondiente, tendrán que desembolsar los 3.000 pesos en ventanilla. Sin lugar a dudas, muchos lo seguirán por TV…

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp