"Para Messi será más fácil triunfar que para Cristiano…"

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las dos grandes atracciones de este Mundial (sin desmerecer a Neymar). Los focos, los flashes y las miradas estarán apuntados a lo que hagan, a cómo se muevan, si lo que rindan… Y, según Edson Arantes do NascimentoPelé, o simplemente Pelé, el que tiene más posibilidades de hacer un mejor Mundial es el argentino por sobre el portugués. “Son dos jugadores diferentes. Creo que Cristiano dependerá de cómo rindan sus compañeros. El es un jugador que hace muchos goles, pero necesita al equipo. Y Messi está muy bien rodeado, con Higuaín, Agüero… Creo que para Messi va a ser más fácil triunfar”, explicó el O Rey (Rey, porque Dios es Maradona).

Pelé, campeón del mundo con Brasil en 1958, 1962 y 1970, no duda mencionar sus favoritos en la Copa del Mundo, que los ve del otro lado del Atlántico. “Para mí España y Alemania son las más fuertes de Europa y las que van a pelear aquí, respetando a selecciones como Italia e Inglaterra. Y en Latinoamérica, me quedo, además de Brasil, con Chile y Argentina. Creo que el equipo chileno va a ser una gran sorpresa en este Mundial”, pronosticó el ex futbolista brasileño, quien pone a la selección de Del Bosque por sobre todas en la actualidad. “La mejor selección de todos los tiempos es la brasileña, pero esta España es muy buena. Su fuerza es que llevan ocho años seguidos jugando juntos, se conocen a la perfección y por eso para mí ahora es la mejor”.

¿A quién ve en la final? Si bien su preferencia se inclina por repetir aquella instancia de 1950, el día del Maracanazo, para tomarse revancha ante Uruguay, Pelé dijo que “con España sería una final excelente, un show de bola, un partido fantástico”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp